Buscan ONG participación conjunta

RELACIÓN CON GOBIERNOS

p4-beneficiosCerraron filas Organismos No Gubernamentales (ONG) de Pachuca, el medio día de ayer, para reafirmar su respaldo a proyectos emprendidos tanto por el gobierno estatal como por el de Pachuca, con la finalidad de crear una agenda conjunta de trabajo que atraiga mayores beneficios a la ciudad.

Indicaron representantes que como inicio de año algunos sectores del contexto que no pertenece al gobierno determinaron iniciar una relación cordial con autoridades de todos los niveles, además de estar dispuestos a trabajar de forma directa en beneficio de la población.

Rubiel Galindo Méndez, señaló en nombre de las 11 ONG que tomaron parte de este acuerdo, que lejos han quedado los tiempos en los que la unión entre ambas partes no se presentaba por ningún motivo, por sus diferencias.

“Ahora los tiempos exigen que tanto sus autoridades como las organizaciones civiles trabajen de forma coordinada, que se preocupen por los resultados que la sociedad requiere y que no se impulsen acciones de forma individual, porque ha quedado demostrado que cuando se trabaja conjuntamente entre gobierno y organismos los resultados son mayores”.

Reveló que aún restan en Pachuca conglomerados que han preferido marchar de forma individual en su lucha por llevar mejoras a sus representados, pero dejó en claro que cada parte tiene toda la faculta de trabajar como mejor convenga a sus intereses.

Por último, señaló que se cuenta con diversos proyectos para trabajar durante todo 2017, en aras de fortalecer la relación entre ambas partes, por lo que lograr las metas trazadas dependerá de la disposición que muestren para llevarlas a cabo. (Milton Cortés)