Claridad para invertir en Hidalgo, meta de Fayad

 

-Prioriza administración contacto permanente con todos los empresarios

-Facilitar llegada de nuevos negocios a través de diferentes proyecciones

DEFINE RUMBO

 

Rosa Gabriela Porter

p5-fayadPromover acciones pertinentes para fortalecer el desarrollo económico de Hidalgo y que las familias lo perciban directamente en su bolsillo, es interés particular del gobernador Omar Fayad, quien desde el inicio de su administración mantiene cercanía permanente con el sector empresarial e instruye lo necesario para facilitar la inversión en el estado.

Prueba de ello fue la reunión y diálogo que sostuvo con integrantes del Consejo Consultivo de Nacional Financiera en Hidalgo, quienes se congratularon de que en el gobierno estatal el sector empresarial es escuchado, tiene voz y puede ser apoyado para aportar en el desarrollo de las diferentes regiones que conforman la entidad.

En diferentes eventos y encuentros con Omar Fayad, a lo largo de casi cuatro meses, los empresarios hidalguenses reconocen su visión de contemplar una estrategia para promover que empresas locales, estatales y extranjeras, puedan establecerse en las diferentes zonas del estado.

Lo que resultará en la generación de empleos y en el fortalecimiento de la economía de las familias hidalguenses que habitan en distintas zonas, municipios y localidades.

El gobernador ha sido muy claro en asegurar que la política emprendida desde su administración no girará en torno de un proyecto ancla, sino se basará en diferentes acciones que verdaderamente aporten en favor de la población, como es el fortalecimiento y la atracción de inversiones a Hidalgo.

Algunas de las estrategias y proyectos que en este tenor impulsará el gobernador para consolidar una mayor y más sana economía, son: canalizar recursos para apoyar los proyectos productivos de emprendedores; la instalación de una ventanilla única de atención al sector empresarial para facilitar la inversión; y la implementación de un sistema anticorrupción, que brinde mayor certeza y seguridad a los inversionistas, entre otros.