Llama Ramírez a capacitarse

 

-Reconoció edil importancia del servicio a población

p8-capacitacionRecibieron funcionarios de Alfajayucan capacitación con el propósito de brindar un mejor servicio a la población de esta demarcación, trabajo en donde el alcalde, Toribio Ramírez Martínez, alentó a sus colaboradores a prepararse cada día con el objetivo de crecer profesionalmente.

Por instrucciones del edil todos los directores de áreas tuvieron que sujetarse a la actualización en función pública, en el entendido de que año con año cambian las reglas de operación de programas o varios de ellos por primera vez son servidores públicos.
En este mismo sentido aclaró que su gestión busca caracterizarse por la honestidad y buen servicio, ya que es una demanda que recibió por parte de la población durante la pasada campaña electoral para ser electo.

Además indicó el alcalde que buscará que cada una de las áreas posea una verdadera cercanía con la gente, donde los funcionarios tenga como prioridad la atención, ya que muchas veces, una vez que asumen el puesto, se olvidan del objetivo del proyecto que iniciaron.
Desde algunas semanas antes de iniciar la actual gestión municipal, varios de los funcionarios, entre ellos el propio munícipe, recibieron capacitación en varios rubros, esto con el propósito de brindar una atención adecuada a la población, estos talleres se repitieron con los alcaldes de los 84 municipios del estado.

Cabe mencionar que será después de la primera semana de enero del año entrante cuando los funcionarios de Alfajayucan retomarán sus actividades con normalidad, ya que por la temporada vacacional algunas áreas del ayuntamiento dejaron de prestar sus servicios. (Hugo Cardón)