Ofrece facilidades para regularización en pagos

ANTE DEPENDENCIA

Jocelyn Andrade

p5-caasimMediante el programa “Contigo” la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) resolverá adeudos que tiene cada usuario de manera particular.

El programa pretende apoyar a usuarios con regularización de consumos, en caso de presentar adeudos, con posibilidad de realizar convenios por pagos parciales y así evitar desembolsar el adeudo completo.

“Contigo” tiene como objetivo brindar una atención a cada asunto planteado por la ciudadanía, tras el análisis de cada situación para resolverla de manera personalizada, pronta y expedita.

Dentro del programa se destaca el apoyo en regularización con la posibilidad de realizar convenios por adeudo y pagos parciales, para lo cual el organismo invitó a sus usuarios a que se acerquen a cualquiera de las sucursales, pues se analizará cada caso en particular y se aplicará la normatividad necesaria para lograr un acuerdo.

Esto se hace con la intención de recuperar el recurso del servicio y evitar que las familias se vean afectadas en su economía al tener que pagar extra lo que consumieron.