Rechaza Caasim más deudas pendientes para iniciar 2017

-Opinó Sanjuanero que la dependencia es fuerte y sana en sus finanzas

-Reconoció que sí existen fallas pero estas deben a tuberías ya dañadas

PRESUME ACCIONES

Alberto Quintana

p5-sanjuaneroA la fecha la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) no tiene deudas pendientes, “porque es un organismo fuerte y sano financieramente”, afirmó el titular, José Jesús Sanjuanero.

El funcionario destacó que es una de las mejores oficinas del gobierno del estado, que cumple con sus responsabilidades de proporcionar el servicio a la población hidalguense.

Los problemas que se registran en algunas líneas de conducción derivan de tuberías que ya concluyeron su vida útil y es necesario cambiarlas de manera oportuna.

“El gobernador Omar Fayad me instruyó a que estemos atentos a las necesidades y problemáticas, superviso las acciones que se hacen en las cajas, realizo recorridos en las sucursales y atiendo a usuarios”.

Sanjuanero Rodríguez comentó que atendiendo las instrucciones del mandatario estatal, Omar Fayad, de brindar un servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento con sentido humano, se presentó a la Junta de Gobierno el programa “Contigo” para su aprobación.

El cual tiene como objetivo brindar una atención a cada asunto planteado por la ciudadanía, analizando la situación para resolverla de manera personalizada, pronta y expedita.

Dentro del programa se destaca el apoyo en regularización con la posibilidad de realizar convenios por adeudos y pagos parciales, para lo cual se invita a los usuarios a que se acerquen a cualquiera de las sucursales, se analizará cada caso en particular aplicando la normatividad necesaria para lograr un acuerdo.

Con este tipo de acciones se refrenda el compromiso del gobierno del estado y de Caasim de otorgar una atención cercana, honesta y eficiente.

“La población se puede regularizar en sus deudas que tiene pendientes con la dependencia, a través de acuerdos que no afecten la economía de las familias”.