Confirma la policía local retención de las unidades

COORDINACIÓN

Ángel Pacheco

p4-combustibleDurante operativo, personal de Seguridad Publica de Singuilucan logró la detención de unidades con combustible, presuntamente de origen ilícito.

Tras reporte emitido al C-4 de Tulancingo, informaron que un vehículo permanecía abandonado, la unidad era pick up color blanco con placas de circulación MPD 3004, con cinco contenedores de 200 litros, dos llenos de combustible.

El segundo una Ford Van con franjas color café y placas de circulación TWD 9647, con un contenedor de mil litros lleno, además de un tercer vehículo, una camioneta Ford 350 de las conocidas como 3 toneladas y media, color azul y placas RZ6 3349, con dos contenedores de mil litros, uno lleno y el otro a la mitad.

Una cuarta unidad fue la pipa con cabina color rojo y blanco, su contenedor con placas KW 83458 con capacidad para 5 mil litros pero sólo con mil litros al interior, todo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe decir que el reporte señaló que cerca del sitio realizaron detonaciones de armas de fuego sin conocer la razón ni identificar el origen, el lugar fue acordonado por personal de la policía estatal y personal de la policía ministerial.

Los elementos de seguridad de Singuilucan fueron apoyados para la localización y aseguramiento por policías municipales de Tulancingo, el aseguramiento fue en  la localidad de La Rosa, en Singuilucan.