Se deslinda LAC de los hechos que involucraron

SUS CAMIONETAS

p4-deslindanConcesionarios de la Línea de Autotransporte Cuautepec (LAC) se deslindaron de la unidad detenida recientemente, con contenedores y gasolina, en Cuautepec, afirmaron que ya no estaba en circulación.

Hipólito Vega Márquez y Marcos Hernández Martínez, señalaron ante medios de comunicación que la unidad sí fue usada en su momento por dicha empresa, pero fue vendida y dada de baja una vez que cumplió su periodo de vigencia, por lo que dejó de estar en servicio hace tres años.

A partir de los hechos ocurridos a inicios de esta semana, indicaron que en lo sucesivo reforzarán los protocolos para venta de unidades que ya cumplieron su vida útil, entre ellos retirar todo tipo de rótulos que impliquen relación con la empresa.

Añadieron que esta información la compartirán de inmediato con los compañeros concesionarios, para que vigilen juntos que la venta y baja de las unidades que cumplieron su vida útil se haga de manera adecuada.

Por parte de autoridad alguna no fueron contactados aún pero en el caso de que así ocurra cuentan con la documentación que señala la venta de la unidad, para el deslinde de responsabilidades.

La unidad perteneció a uno de los concesionarios de la ruta; sin embargo, le perdió la pista desde el momento en que la vendió, de acuerdo con la carta responsiva, hace tres años. (Ángel Pacheco)