Queja por el alza injusta en productos para cenas

CIERRE 2016

Milton Cortés

p3-aumentoDenunciaron ciudadanos de Pachuca que previo a las compras de fin de año, notaron un alza indiscriminada en artículos varios, entre ellos los relacionados a las tradicionales cenas, lo cual implica “un golpe” a sus bolsillos.

Indicaron que la variación que han tenido los precios, que van desde los alimentos que se emplean para la cena hasta algunos otras de menor demanda, han tenido un incremento que obliga a la población a comprarlos pese a que en ocasiones sus precios rebasan la capacidad económica de la gente.

Expresaron que aún restan gatos importantes por hacer en los que se prevén de igual forma situaciones negativas en materia económica, al aseverar que las ventas de “Día de Reyes” también implican preocupación entre las familias hidalguenses.

Finalmente, opinaron ante La Crónica de Hoy en Hidalgo que de acuerdo con algunos comerciantes, este 31 de diciembre se debe tener cuidado para evitar el abuso al momento de hacer las compras, por lo que de ser necesario, urgieron a denunciar ante las autoridades correspondientes.