Lanza Finanzas estrategias para regularizar vehículos

-Puso a disposición diversos planes para cumplir con el pago de tributos

-Desde reemplacamiento en el estado hasta condonación de sanciones

EXCELENTE OFERTA

Alberto Quintana

p8-finanzasPondrá en operación el gobierno que encabeza Omar Fayad el Programa de Control Vehicular 2017, a partir del 9 de enero, a través de la Secretaría de Finanzas, iniciando con ello el periodo regular para realización de trámites de este tipo en los diversos Centros de Atención al Contribuyente en territorio estatal.

Bajo el lema de “Borrón y Cuenta Nueva”, el programa de control vehicular 2017 estará vigente del 9 de enero al 2 de mayo y tendrá diversas modalidades para regularización, dependiendo del estatus de cada unidad ante el padrón vehicular y contemplando montos desde 584 pesos.

“Hidalguense Cumplido” está dirigido a contribuyentes que permanecen al corriente de sus pagos de refrendo.

“Hidalguense Regularízate” contribuirá a regularizar a contribuyentes morosos en el pago de un ejercicio o más, así como a quienes actualmente portan placas fuera de vigencia, contemplando la condonación de ejercicios anteriores.

“Hidalguense Regresa a Casa” tiene como finalidad reingresar al padrón vehicular del estado a contribuyentes que emplacaron vehículos en otras entidades federativas y que radican en territorio estatal.

La dependencia encabezada por Jessica Blancas puso a disposición de los contribuyentes varias oficinas para realización del trámite en Actopan, Apan, Huejutla, Huichapan, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeapulco, Tepeji, Tizayuca, Tula, Tulancingo, Zacualtipán y Zimapán, en horarios de atención de 8:30 a 16:30 horas.

Asimismo será posible obtener la referencia bancaria para realización del pago mediante el portal tributario de la Secretaría de Finanzas https://portaltributario.hidalgo.gob.mx/), introduciendo para tal efecto número de placa y los cinco últimos dígitos del número de serie del vehículo.

Para mayor información u obtener referencia bancaria para el pago del trámite, los interesados podrán comunicarse al Centro de Atención Telefónica 01-800-737-73-83.