Ofrece seguro gratis con pago de predial

-Ciudadanos cumplidos en Pachuca recibirán a cambio la amplia protección de sus hogares

EXPONE TESORERÍA

Milton Cortés

p8-predialAnunció la Tesorería Municipal de Pachuca que, en busca de generar mayores beneficios a la población, quienes cumplan con sus responsabilidades en cuanto al pago del impuesto predial serán beneficiados con un seguro contra robo para vivienda de manera gratuita.

Informó que la presidencia municipal, Yolanda Tellería, tiene en cuenta la importancia de contribuir con la población no sólo evitando que incrementen impuestos como el predial, sino que se trabaje en este mismo tema para que la población tenga facilidades de pago.

Los contribuyentes que se pongan al corriente en el pago de su impuesto durante el mes de enero tendrán un descuento único del 25 por ciento en los adeudos; para el mes de febrero se ha dispuesto de un descuento del 15 por ciento, mientras que para las personas que cumplan dicha contribución durante el mes de marzo gozarán del 10 por ciento de descuento.

Para pensionados, jubilados y personas de la tercera edad, la Tesorería de Pachuca indicó que se ha dispuesto un descuento del 30 por ciento, estos beneficios estarán vigentes hasta el próximo mes de marzo, por lo que convocó a atender la propuesta del ayuntamiento con la firme intención de regularizar su situación relativa al predial.

Destacó que es indispensable cumplir con los requerimientos sobre este gravamen, al referir que mientras mayor sea el índice de pobladores que desee regularizarse todo se verá reflejado en el mejoramiento de la infraestructura de la ciudad.

Finalmente llamó a aprovechar la oportunidad de descuentos y beneficiarse con el seguro contra robo para viviendas que se otorgará a quien recurra a este beneficio, además de tener la tranquilidad de cumplir con sus obligaciones como ciudadanos.