Bloquean gasolineras también en Tulancingo

-Permanecieron inconformes durante varias horas en la estación de un representante popular

SOLICITAN REFUERZOS

Ángel Pacheco

p5-cerraronRegistró Tulancingo el segundo día de manifestaciones contra el aumento a gasolinas, donde inconformes cerraron temporalmente la gasolinera del actual diputado local por la región.

Entre 70 y 80 personas bloquearon por varias horas el acceso a estaciones de servicio de gasolina y diesel ubicadas en bulevar Emiliano Zapata.

La convocatoria para esta manifestación fue mediante redes sociales desde el pasado lunes 2 de enero, luego de movimientos registrados en contra del “gasolinazo”.

El contingente empezó a reunirse a eso de las 11 de la mañana de ayer en la Velaria del Jardín La Floresta y a las 12:30 arribaron al referido bulevar después de caminar por toda la avenida 21 de Marzo impidiendo que vendieran gasolina en ese lugar.

Solicitaron a los automovilistas que los apoyaran tocando el claxon o uniéndose a la manifestación, a lo cual respondió la mayoría de quienes por ahí transitaban con el sonido emitido desde sus vehículos.

Cabe mencionar que la circulación no fue interrumpida; sin embargo, el flujo vehicular era lento debido al cruce constante de los manifestantes de un extremo al otro de la vialidad.

Luego de dos horas un grupo de taxistas se unió también a dicha protesta.