Mantienen operativos de seguridad en Hidalgo

SSPH

 

Alberto Quintana

p4-ssphInformó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) que como parte de los operativos que realiza en diferentes puntos de la entidad, detuvo a un hombre de 23 años y aseguró cuatro vehículos por hechos posiblemente constitutivos de delito ocurridos en Mineral de la Reforma y Tepetitlán.

De acuerdo con el informe de la Coordinación de Seguridad Estatal, agentes transitaban sobre la calle Mina La Blanca, en la colonia Dos Carlos, Mineral de la Reforma, cuando se percataron de la presencia de un Nissan, tipo Sentra, gris, con placas del estado de Hidalgo, cuyo conductor intempestivamente se orilló para darse a la fuga a pie.

En Tepetitlán, se realizó el aseguramiento de tres camionetas en la zona conocida como la Cuesta de Sayula.

La primera unidad una Ford, tipo F-350, color verde, con un contenedor con la capacidad de 1000 litros, abastecido a un 30 por ciento de su capacidad.

La segunda, de la misma marca pero tipo F-150, color naranja, con dos contenedores con una capacidad de 1000 litros cada uno, vacíos y la tercera, marca Astro, azul, con dos contenedores con una capacidad de 1000 litros cada uno, vacíos.

En Tlahuelilpan, sobre la carretera hacia Munitepec,  localizaron una toma clandestina sobre un canal de riego.