Promueven Prepa en Línea-SEP

– Dirigida a todas las personas interesadas en cursar estudios del tipo medio superior, nivel bachillerato, modalidad no escolarizada, siendo una opción virtual

1ª CONVOCATORIA DEL AÑO

 

Adalid Vera

p5-sephInformó la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) que a partir del 2 de enero está abierta la Primera Convocatoria 2017 del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, “Prepa en Línea-SEP”, la cual está dirigida a todas las personas interesadas en cursar estudios del tipo medio superior, nivel bachillerato, modalidad no escolarizada, opción virtual.

Está formación educativa, 100 por ciento en línea, es gratuita, innovadora y flexible pues se adapta a los tiempos de las y los estudiantes.

Cuenta con cobertura nacional, se puede estudiar desde cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil con conexión a Internet, los materiales educativos y biblioteca escolar están disponibles virtualmente y son susceptibles de descarga para su estudio fuera de línea.

Las y los estudiantes nunca estarán solos pues cuentan con el apoyo de facilitadores, tutores, asesores técnicos y supervisores de aseguramiento de la calidad, que harán de su bachillerato la mejor experiencia de aprendizaje.

El enfoque de “Prepa en Línea SEP”, es por competencias, cuenta con 23 módulos y el certificado de bachillerato con validez oficial se puede obtener en un periodo estimado de 2 años, 4 meses.

De acuerdo con la convocatoria, las y los aspirantes deberán de registrarse en el portal de Internet: www.prepaenlinea.sep.gob.mx. La fecha límite de registro es el 3 de febrero.

DATO. Para mayor información, las y los interesados podrán consultar el portal de internet: www.prepaenlinea.sep.gob.mx o llamar en días y horas hábiles a  los teléfonos  01 800 11 20 598,  01 800 28 86 688 o al  01(55) 3601 69 00 extensiones 55687, 55689, 55449 y  55452.