GRILLERÍAS

MENCIONES

 GrilleríasBuena labor de las dependencias de seguridad en municipios pues en los recorridos por las cabalgatas de Reyes su coordinación con los mandos estatales permite que transcurran en los mejores términos. Habrá que ver cómo va la cosa en los próximos eventos.

 CONTRALORÍA

 Sobre las acciones implementadas desde la Contraloría de Hidalgo está que a través del 01-800HONESTO los ciudadanos tendrán una opción más para así denunciar actos de corrupción desde cualquier parte del estado.

En el mismo ánimo, la dependencia exalta que de la mano de los Comités de Contraloría Social, el gobierno realizará un trabajo transparente para el bien de la ciudadanía.

Así, la titular de la dependencia, Citlali Jaramillo, da muestra de que para conseguir una meta es preciso avanzar con pasos firmes.

 

APUNTES

 

Optaron organizaciones sociales por desistir de su participación en la marcha convocada este sábado en Pachuca ya que el aumento en el número de maestros que asistirían les hizo recapitular, ello con la intención de evitar malentendidos.

 

DESENCANTOS

 

Comentan los grillitos que a los alcaldes de la región Tula- Tepeji se les acaba la “luna de miel” con los residentes de sus respectivos municipios, a más de uno los problemas y quejas ciudadanas empiezan a calar hasta el tuétano… en estas condiciones los presidentes municipales de Tlahuelilpan, Tlaxcoapan, Tula, Atotonilco y Tepeji del Río, por mencionar algunos.

 

NOTAS

 

Comentaron a los grillitos que el movimiento social genuino que se tiene en Ixmiquilpan ha tomado tintes políticos, pues de manera oportunista militantes Morena, así como simpatizante del diputado local por este distrito están tratando “de hacer su agosto”, porque ahora resulta que sí buscan encabezar la causa. Si nada más hay que ver que acomodaticios.