Encuentran cadáver, Acatlán 

-Localizan cuerpo en terreno de cultivo, enero 7

Ángel Pacheco

p21-cadaverPersonal de la Dirección de Seguridad  Pública local reportó el hallazgo de un cadáver en un terreno de cultivo en Acatlán, el pasado 7 de enero.

Lo anterior luego de que la mañana de la fecha referida fue encontrado sin vida y con dos impactos de bala en el pecho un hombre de 46 años de edad, esto en una parcela de la comunidad Los Migueles, en Acatlán; en lo que se presume es un homicidio pasional.

Tras el arribo de elementos de Seguridad Pública, como primeros respondientes, acordonaron la zona para esperar la llegada de peritos y Policía Investigadora, se identificó al ahora occiso como Ernesto C. O. G., de 46 años de edad y oriundo de la colonia La Escondida, en Tulancingo.

Al lugar también llegaron paramédicos de Bomberos y Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales; además fue encontrado boca abajo y con las manos atadas por la espalda.

Agentes del Ministerio Público y peritos investigadores se percataron de que el hombre presentaba dos impactos en el pecho, además de un mensaje que decía “por sancho” en una cartulina.