Llevan eventos a comunidades de Tolcayuca, por temporada

FECHAS

Adalid Vera

p11-tolcayucaRealizó el alcalde, Humberto Mérida, en coordinación con el DIF Tolcayuca, el primer festejo de “Día de Reyes” en las comunidades Las Pintas y General Felipe Ángeles.

Con base en datos del ayuntamiento, durante los eventos, los asistentes pudieron disfrutar de un show de payasos y presentación de una academia de baile; posteriormente se dio lugar a la entrega de juguetes para finalizar con la realización de diversas actividades recreativas como carrera de costales, futbolito, come pelotas, lotería, boliche, entre otras en las que podían hacerse acreedores de un premio.

A lo largo de los eventos los más pequeños se tomaron fotografías con personal del ayuntamiento que asistió con disfraces alusivos a Mickey Mouse, Superman,  Mario Bross, Payasos, Piratas, entre otros

Durante el evento realizado en Gral. Felipe Ángeles, la presidenta del DIF Municipal, Claudia Guerrero, opinó acerca de los recientes acontecimientos ocurridos en el país: “es sumamente grato que después de tantas cosas que estamos pasando, nuestros niños puedan pintar una sonrisa”.

En su mensaje en la comunidad Las Pintas, el alcalde dio a conocer que en su gobierno el bienestar de los niños y niñas de Tolcayuca es y seguirá siendo una prioridad, trabajando arduamente para que tengan una niñez en plenitud; así mismo dio a conocer que el día 15 de enero se realizará el festival en Tolcayuca, Vicente Guerrero y Santiago Tlajomulco.