GRILLERÍAS

CIERRE

GrilleríasTal parece que el tema económico o financiero en Hidalgo sigue haciendo mella en otras latitudes; hay que recordar que durante la administración pasada varias empresas salieron del estado y otras de plano no llegaron con sus inversiones, llevándose capitales y fuentes de empleo, pues ahora también en centros comerciales algunas tiendas de ropa y moda decidieron bajar sus cortinas sin previo aviso. Lo malo del asunto es que una gran cantidad de jóvenes tenían ingresos para sostener a sus familias que ahora nadie sabe cómo lograran; sin duda la crisis abarca a todos los sectores.

CONVOCAN

Con motivo de las protestas ante el gasolinazo corrió este jueves el rumor de un llamado por parte de quienes encabezan el bloqueo de la carretera federal México-Laredo a la altura de El Fitzhi, en Ixmiquilpan, quienes convocaron a una reunión urgente para el próximo sábado. Ojalá sea un anuncio a favor de la población en general y no sólo de unos cuantos que atentan contra una gran mayoría, porque hay que ver ya cómo se encuentran negocios y ánimos por dichos cierres.

 

NOMBRAMIENTO

 

Apenas trascendió la posibilidad del nombramiento de Madelein Chein como nueva responsable de Comunicación Social del Sistema DIFH y más tardaron las redes sociales en llenarse de comentarios en contra respecto a este perfil, pues calificaron a esta joven de todo, menos de poseer la mínima experiencia para desempeñar el cargo. La presentación oficial fue realizada la mañana de este jueves por Patricia González, directora general del organismo asistencial.

 

DINEROS

 

Otro que no tardará en protestar y patalear será, seguramente, el eterno dirigente del Partido del Trabajo en Hidalgo, Arturo Aparicio, pues con la decisión anunciada por el IEEH de dejar a este lastre de organismo sin un peso, al no alcanzar el porcentaje mínimo de votación en la pasada contienda, aplicará sus estratagemas de siempre para seguir sangrando cualquier arca. Sería un excelente momento para que órganos parásitos como éste, que no aportan nada a la sociedad, dejaran de existir, pero eso es quizá mucho pedir.