Pide Meléndez hacer política buena

Y RECHAZAR PORQUERÍA

p4-priJóvenes y quienes quieren al partido, deben cerrar filas con el gobernador Omar Fayad y el Presidente de la República, Enrique Peña, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Meléndez, quien exhortó a “construir una política de la buena, y rechazar aquella porquería que pretende destruir”.

En su visita a Hidalgo, el dirigente nacional de Red de Jóvenes X México, Pablo Angulo, acudió a un encuentro con el sector juvenil en Pachuca, donde también asistió el gobernador, Omar Fayad.

Esta reunión con motivo de las festividades decembrinas, a la cual no invitaron a medios de comunicación, los líderes priistas convivieron con jóvenes “tricolores” de toda la entidad y emitieron un mensaje para exhortar a la unidad y lealtad hacia el PRI.

Al tomar la palabra el presidente priista en Hidalgo agradeció al sector juvenil por el trabajo que llevaron a cabo en la contienda electoral de junio pasado, pues demostraron su lealtad y disciplina hacia la cúpula.

“Es momento, a nivel estado y nación, que los jóvenes y sobre todo los priistas, hagamos una política como decía Luis Donaldo Colosio, que se basa en el trabajo y ánimo de querer construir a favor del partido”.

Reiteró la importancia de defender las políticas positivas que abanderan los “tricolores”, que buscan la construcción de un país con firmeza y claridad.

“Invito a que podamos trabajar este año con esa lealtad y visión, haciendo política de la buena, la que construye y se articula todos los días, que rechacemos esa política barata que vemos todos los días”. (Rosa Gabriela Porter)