En Pachuca no huyen a retos, mejor los enfrentan

TELLERÍA

telleriaEmitió la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, su mensaje por el inicio de año: afirmó que la administración que encabeza “no se arruga” ante los retos y las dificultades y confió en que la ciudad adoptará un mejor rostro durante su administración.

Por medio de sus redes sociales, la alcaldesa manifestó que pese al hartazgo y pesimismo que existe entre los sectores sociales como consecuencia de distintos problemas que repercuten en la ciudad, nadie puede impedir crecer y cambiar aquello que no esté bien.

“Aquí nadie va a bajar los brazos, porque sabemos de qué estamos hechos; la gente de Pachuca no ‘se arruga’ ante los retos y este gobierno menos”.

Señaló que este año es para construir juntos esa ciudad alegre y dinámica que se pretende y que es propósito del gobierno que encabeza, una ciudad de la que los pachuqueños deban estar orgullosos.

Para lo anterior, la presidenta municipal de Pachuca advirtió que si para lograr ese propósito es necesario trabajar de forma más intensa, las autoridades están listas para alcanzar la meta.

Yolanda Tellería Beltrán expuso que en el presente 2017 es necesario trabajar y emprender para cumplir de esa forma con metas tanto en el ámbito personal como en el familiar.

En tanto, como sociedad, expuso que es necesario mantenerse unidos y sobre todo, convencidos de que con base en esfuerzos, será posible hacer realidad los objetivos trazados, que serán de beneficio para todos. (Milton Cortés)