GRILLERÍAS

RENOVACIÓN

GrilleríasYa adelantaron autoridades de Pachuca que las mejoras para “Bici-capital” son inminentes y es que además del cambio de nombre al programa tienen contempladas diversas estrategias que permitan: aumentar el número de usuarios, ello por medio de nuevas modalidades para pagar por el servicio; continuar con la dinámica para hacer de esta ciudad una donde la circulación fluida sea una realidad, sin olvidarse de los peatones; y principalmente continuar con la reducción de contaminantes.

Y continuando con asuntos del ayuntamiento, muy optimista anda la alcaldesa y es que a través de su cuenta de Twitter manifestó: “Sí, el panorama parece complicado, pero de ninguna manera vamos a dejar de trabajar y luchar por nuestras familias y Pachuca”. Mensaje que ya causó varias impresiones.

CIRCUNSTANCIAS

Padecen en San José Palacio por el conflicto en materia de servicios y es que las cuestiones limítrofes los afectan seriamente; para estas personas la complicación más fuerte es que una parte pertenece a Epazoyucan y otra a Mineral de la Reforma, lo cual dificulta avances en lo concerniente a llevar asistencia básica a esta zona. Aunado a ello está que es una población con menos de 100 habitantes y pues ninguno de los ayuntamientos actúa eficazmente para apoyarlos.  

MUNICIPIOS

Al que se le vio muy alegre fue al alcalde de Tulancingo. Ayer mantuvo una agenda llena porque asistió a varios eventos de banderazo de inicio para obras en la demarcación y si bien esto tiene su rasgo positivo no falta al que nada le parece y comenta a los grillitos que con tanto movimiento en las calles también se vuelve complicado transitar.