Reclaman al edil respaldo, cuando fuera diputado; Tula

A GASOLINAZO

Ángel Hernández

p5-grupoCasi en completa calma se desarrolló la noche del pasado jueves en Tula de Allende la tradicional Cabalgata de Reyes que presidió en un ambiente festivo y de armonía familiar el gobernador Omar Fayad Meneses, en donde a todos los asistentes deseó éxito y prosperidad en este año 2017 que recién comienza.

El único incidente menor, previo a la llegada del mandatario estatal, fue que un reducido grupo de tulenses encaró al alcalde, Gadoth Tapia Benítez, por haber aprobado el gasolinazo en su oportunidad como integrante de la LXII legislatura.

Integrantes del grupo inconforme, además, pegaron cartulinas en espacios públicos y repartieron volantes informativos sobre el incremento a combustibles, la crisis económica que actualmente se vive en el país y el panorama poco alentador que prevén se avecina.

Se mantuvieron por la vía pacífica y se retiraron antes del arribo del mandatario estatal.

A la llegada de Fayad Meneses, el ambiente se transformó y se llenó de júbilo, miles de asistentes, niños y adultos gozaron del espectáculo musical y luminoso del desfile de carros alegóricos que integran la cabalgata.

En su mensaje antes de iniciar el colorido evento, el gobernador de Hidalgo, agradeció a los tulenses y ciudadanos de la región sur de la entidad que se dieron cita el estarle dando su apoyo para hacer de la demarcación un estado próspero y lleno de oportunidades.

Señaló que juntos, ciudadanía y gobierno pueden lograr grandes cosas, y festejó el contar con el respaldo de los presidentes municipales de la zona surponiente de la entidad, quienes se han sumado sin distingo alguno a su proyecto de gobierno en beneficio de la sociedad hidalguense.

Por último, se dijo contento de que en la Cabalgata haya imperado la paz y la armonía.