GRILLERÍAS

CONVIVENCIA

GrilleríasEste sábado el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, convivió con la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañado por los integrantes de su gabinete. En este encuentro con sede en el Comité Directivo Estatal “tricolor” en la ciudad de Pachuca, el mandatario estatal encabezó el primer evento público con la estructura de la cúpula que lo postuló a la primera magistratura de la entidad, desde septiembre pasado, cuando rindió protesta de ley para asumir el cargo.

 

VIALIDADES

 

Ya son notorios los avances gracias a los trabajos de continuidad en el Río de las Avenidas, que pretenden conectar este eje vial con el bulevar Las Torres. Cabe destacar que durante varios meses dicha obra permaneció casi en el abandono; sin embargo, hoy la presencia de trabajadores es constante y ya comienza a tomar forma para que en unos meses, probablemente, pueda desahogar de forma más que considerable el tránsito hacia el sur de la capital hidalguense.

 

INCONVENIENTE

 

Por cierto que en este mismo tema la Caasim continúa con labores para lo que le compete en el referido tramo de arriba, por lo cual este fin de semana también varias colonias de Pachuca sufrieron las afectaciones derivadas de los cortes al suministro de agua potable. Los grillitos esperan que no tarden mucho en volver a la normalidad los tandeos, pues sin el líquido vital muy poco puede hacerse.

 

SILENCIOS

 

Indicaron los grillitos que el que anda más que “institucional” es el alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez, para no revelar los cambios de funcionarios de primer nivel ya realizados en las áreas de la alcaldía, a pesar de que hace varios días el ahora exdirector de Salud, Marco Francisco Guzmán Badillo, fue separado del cargo por no cumplir las expectativas de trabajo esperadas, el munícipe optó por no decir nada sobre dicha salida, quezque voluntaria.