Reconoce Fayad al priismo en entidad

-Acudió en calidad de primer tricolor para fortalecer a la estructura de su partido, donde ofreció mensaje

CLARIFICA EL PORVENIR

Rosa Gabriela Porter

p8 FAYADEn su calidad de primer priista del estado, el gobernador Omar Fayad, acompañado por Alberto Meléndez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudió a la sede “tricolor” estatal, en el marco de las festividades de inicio de año, con el objetivo de reunirse con la militancia, así como sectores y organizaciones del organismo político.

Omar Fayad detalló diversas acciones a realizarse por su administración, entre las cuales destacó la creación de la Secretaría de la Movilidad y el Transporte, la cual se encargará de observar y resolver los problemas del transporte público en cada colonia y del Tuzobús en Pachuca.

Respecto al tema de la educación en Hidalgo, afirmó que los grandes contratos no serán en beneficio de una empresa, sino a favor de la ciudadanía. “Se contratarán a todas las maquiladoras del estado que quieran participar, lo podrán hacer siempre y cuando la materia prima para útiles y uniformes escolares sea fabricada en Hidalgo”.

También expresó que pretende “cumplir y cumplirles bien para que ustedes se sientan no sólo orgullosos de su gobernador, sino darles las armas para luchar y sentirse orgullosos de su partido, el Revolucionario Institucional”.

Además manifestó que está trabajando arduamente para que en este 2017, a ninguna clínica ni hospital les falte medicamento, y así lograr que el estado de Hidalgo sea de los primeros lugares a escala nacional en abasto de medicinas, en beneficio de la sociedad.

Destacó el gobernador que en materia de seguridad se contratará a más servidores como policías, que ganen mejores salarios, para que así cumplan con un mejor desempeño en su trabajo, al igual enfatizó que entregará patrullas equipadas con cámaras internas y externas, y se contará con 10 mil cámaras de videovigilancia con un sistema moderno, para que Hidalgo sea un estado seguro.

Omar Fayad anticipó que este 15 de enero ofrecerá una conferencia de prensa donde anunciará medidas importantes que beneficiarán a las familias hidalguenses.

En su turno, Alberto Meléndez señaló que “es un momento importante para el ‘tricolor’ en Hidalgo”, al reconocer el trabajo y la lealtad de la militancia priista; subrayó que poseen una responsabilidad para encaminar al instituto con empuje y claridad, otorgando resultados contundentes.