Abre UAEH inscripción para aprender idiomas

MUESTRA VENTAJAS

p22-idiomasConvocó la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), mediante la Dirección de Educación Continua, a la comunidad universitaria y sociedad en general a inscribirse en cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español para extranjeros, náhuatl y chino mandarín (sujeto a cupo).

Las inscripciones para cursos en modalidad intensiva se realizarán del 13 al 19 de enero, iniciando el 23 del mismo mes y finalizando el 8 de marzo, con duración de dos horas de lunes a viernes de manera presencial en instalaciones del Centro de Investigación y Desarrollo Educativo (Cevide).

Mientras que para el sabatino el registro será del 30 de enero al 3 de febrero, iniciando clases el 18 de febrero con horario de 9:00 de la mañana a una de la tarde y un costo de mil 300 pesos. Cabe destacar que este programa tiene una duración de 64 horas donde se trabajan habilidades de lectura, escritura, habla y comprensión.

A partir de este semestre la UAEH implementa también la opción del curso de inglés en línea, el cual cuenta con cuatro niveles de aprendizaje y un costo de mil 900 pesos. Los alumnos inscritos a esta modalidad tendrán la ventaja de tener horario abierto a sus necesidades, pues muchos alumnos trabajan o realizan diversas labores para cursarlos. (Adalid Vera)