Acerca ayuntamiento a la policía dentro de colonias

 

-Objetivo es que población conozca a los elementos de corporaciones

Milton Cortés

p21-MINERALA fin de cumplir la instrucción del alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho, de promover el acercamiento de la Policía Municipal con la población, se efectuó el pase de lista a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito local, con presencia de vecinos del fraccionamiento “Hacienda Margarita”.

El destacamento de policía de prevención del delito, policía preventiva y policía de tránsito y vialidad, realizaron el reporte de novedades y la presentación de oficiales asignados a esta zona, proporcionando sus nombres y números telefónicos personales para una comunicación directa y una respuesta efectiva a favor de los vecinos de la zona.

Al respecto el alcalde Raúl Camacho Baños compartió con los vecinos de este fraccionamiento que estas acciones se están realizando en todas las localidades, colonias y fraccionamientos en Mineral de la Reforma para que conozcan a los responsables de la Seguridad Pública.

Posteriormente se presentó en la Escuela Primaria “Efrén Ángeles Pérez” para realizar la entrega de aguinaldos a sus 300 alumnos.