Compromete no dejar más sindicalizados en la alcaldía

ALFAJAYUCAN

p8-alfajayucanSostuvo el alcalde de Alfajayucan, Toribio Ramírez Martínez, que durante su administración no dejará nuevos trabajadores sindicalizados, como suele ocurrir en cada administración que llega.

“Mi compromiso de campaña siempre fue claro y contundente, en mi administración no habrá nuevos sindicalizados, el equipo que me acompaña al igual que yo sólo estará lo que dure esta administración”.
Expuso que para no afectar el presupuesto que llega al municipio no pretende dejar a más sindicalizados, ya que aun cuando todo trabajador tiene derecho a seguridad laboral también es cierto que el ayuntamiento no tiene recursos para engrosar la nómina.
Durante reunión de trabajo con todo su equipo, informó que los trabajadores de confianza firmarán su contrato con efectos sólo para esta administración.
“Este contrato no atenta contra sus derechos laborales ni contra su economía, ni la del ayuntamiento, lo único que quiero pedirles es que se conduzcan con responsabilidad y honestidad”.
Agregó que una de las demandas más sentidas de la población es en materia de atención ciudadana, por lo cual exigió que quien no cumpla puede dejar el cargo. (Hugo Cardón)