GRILLERÍAS

LUCROS

GrilleríasInformaron los grillitos que abusando de su autoridad y de forma más que prepotente, el actuario del juzgado mixto de primera instancia de Metztitlán, José Luis Candaneda Oliver, practica algunas diligencias fuera de la ley, favoreciendo los intereses de abogados del Estado de México, quienes le “pagan” por sus servicios, los cuales muchas veces violan los derechos humanos. Hay que poner atención en este tema antes de que salga de control y genere complicaciones con costos elevados para Hidalgo.

URGENCIAS

Vaya que en los ámbitos sociales cayeron más que bien las medidas anunciadas la mañana de este domingo por el gobernador Omar Fayad, relativas a contrarrestar los efectos negativos nacionales que repercuten en la economía. De tal forma quitar vales de gasolina a funcionarios públicos, así como que ellos mismos paguen por los servicios de telefonía celular representa de igual forma un acto de justicia para el pueblo; por otra parte el hecho de que no haya aumentos a las tarifas del transporte también viene a dar un respiro a la población. Todo ello en conjunto significaba varios millones de pesos al mes para la administración estatal.

MALESTARES

Después de las protestas en contra por parte de algunos sectores comerciales de Mineral de la Reforma, su alcalde, Raúl Camacho, anduvo según él muy “movidito” este fin de semana. Sin embargo, los grillitos comentaron que ni aún presentando a los policías de manera personal con la población bajan los delitos como el robo de autopartes y a casa habitación en esa demarcación. Por si fuera poco prevalecen las inconformidades sociales en muchas colonias, pues hasta ahora el párvulo edil, otrora priista de cepa, nomás no da una con el tema de los incontables baches que predominan por todos lados.