Reconoce SSH trabajo constante de pediatras

 

-Acudió el titular a la toma de protesta de mesa directiva del colegio

-Subrayó el compromiso de la dependencia para respaldar a médicos

NUEVOS INTEGRANTES

 

Alberto Quintana

p21-SSHAtestiguó el titular de la Secretaría de Salud en Hidalgo (SSH), Marco Antonio Escamilla Acosta, la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Colegio Hidalguense de Pediatría, A.C., la cual fungirá durante el periodo 2017-2019.

Durante su mensaje, el titular de la SSH, en nombre del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, agradeció la labor realizada por la mesa directiva saliente, que estuvo a cargo del médico José Alfredo Camargo Labra.

En dicho acto protocolario Escamilla Acosta reiteró el compromiso de coordinación y apoyo, que a través de la Secretaría de Salud a su cargo, tendrá la nueva directiva que será presidida por el doctor José Luis Lugo Savage.

Durante dicho encuentro, Escamilla Acosta aprovechó para felicitar a los presentes por la unidad del referido colegio y los invitó a seguir preparándose, porque “organizaciones como ésta son un claro ejemplo de lo que hace falta en nuestro país”.

Afirmó que es “gente que trabaja, gente humana, gente buena, que nos permite recordar los valores que debemos retomar en estos tiempos difíciles”.

La toma de protesta de la nueva mesa directiva estuvo a cargo de Marisol Millán Lizárraga, vicepresidenta de la Confederación Nacional de Pediatría de México (Conapeme), quién le externó sus mejores deseos a la nueva dirigencia de colegio.

Por su parte, en su discurso, José Luis Lugo Savage señaló que como asociación seguirán creciendo para ser mejores pediatras por el bien de las niñas y niños del estado y velará por la actualización médica continua del gremio.