Alientan legisladores rumbo establecido, dice Moctezuma

-Planes del gobernador son eficientes para responder ante los retos

p5-moctezumaRespaldan diputados federales las acciones aplicadas por el gobernador Omar Fayad para beneficiar al transporte público, educación, salud y desarrollo económico, aseveró el coordinador de legisladores hidalguenses en San Lázaro, Fernando Moctezuma.

“Desde el inicio de su administración el gobernador comentó que aplicaría un proyecto de austeridad y responsabilidad al aparato gubernamental, ya que adelgazar plantillas generaría economías. Quitar privilegios a servidores públicos es parte de la necesidad social hacia sus gobiernos y evitar los incrementos al transporte, ya que es quien más lo necesita”.

Moctezuma Pereda agregó que el trabajo del mandatario hidalguense es puntual y de retos importantes para 2017, ya que tendrá ahorros con la austeridad que implementa su gobierno.

La generación de empleos con el sector empresarial es una muestra de su preocupación porque la población cuente con ingresos económicos y no sienta los impactos por el alza de los energéticos.

El gobierno federal y estatal tienen un firme compromiso de atender las necesidades sociales y es una respuesta oportuna el programa del gobernador. (Alberto Quintana)