Espera la anuencia

DEL CEN

p3-priAguardan “luz verde” del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para iniciar el proceso de renovación de 55 Comités Municipales, 129 seccionales de Pachuca, así como integrantes de Consejos Políticos, informó el presidente estatal, Alberto Meléndez.

“Seguramente en próximos días tendríamos autorización del CEN para que nos pudiera dar luz verde para aprobar y publicar la convocatoria, para caminar en ese sentido”.

Este proceso de renovación de Comités Municipales fue pospuesto por la dirigencia estatal, debido a que celebraron contiendas electorales el año pasado, tanto ordinarias como extraordinarias, en este último caso realizadas en Omitlán de Juárez.

El presidente y la secretaria general del CDE “tricolor” sostienen reuniones con la estructura y delegados para afinar esta etapa de cambios.

Para que comience el proceso de renovación en municipios es necesaria la autorización del Comité Ejecutivo Nacional, enseguida la Comisión Política Permanente dará el visto bueno para su publicación. (Rosa Gabriela Porter)