GRILLERÍAS

MALESTARES

GrilleríasPara algunos grillitos la protesta de usuarios del transporte público encabezada este lunes por la noche sobre el bulevar Colosio en su cruce con el Ramón G. Bonfil en la capital hidalguense, donde participaron alrededor de 150 manifestantes que tomaron vehículos para cerrar momentáneamente el paso, responde de igual forma a las advertencias sobre el no incremento a las tarifas, por lo que para los malpensados dichas acciones pudiesen estar “infiltradas” o al menos motivadas también por quienes pretenden aprovechar escenarios para “llevar agua a su molino”. Lo cierto es que hubo personas que expusieron su sentir pues con las recientes modificaciones a las rutas quedaron prácticamente sin transporte y en otros casos tienen que caminar varias calles para abordar sus correspondientes unidades.

¿CRISIS?

Pese a la crisis que atraviesa el país y por ende la entidad, hay algunos empresarios a quienes no les va nada mal, para muestra hay que ver el nuevo estacionamiento que acaba de inaugurarse cerca del Sector Primario, frente a las instalaciones del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo, terreno donde ya se operaba como tal este espacio pero que ahora fue pavimentado y elevado para evitar problemas como las inundaciones. Los grillitos preguntan quién será el dueño de este negocio, porque montones de trabajadores anduvieron por ahí noche y día para terminarlo.

RECELOS

Manifestaron los grillitos que por más que el diputado local Canek Vázquez intenta congraciarse con el jefe político del estado nomás ninguna estrategia le sale tal como planea, pues conforma un equipo que hasta el momento más que permitir avances no deja fluir muy bien que digamos las iniciativas y trabajos de la LXIII Legislatura, con esos frenos también deja entrever ciertos roces con la actual presidenta de la Junta Legislativa, María Luisa Pérez Perusquía. Habría que calmar los ánimos y apostar mejor por la conciliación.