Extiende el PVEM su poder en localidades

COMITÉS INTERNOS

Hugo Cardón

SAMSUNG DIGIMAX A503

SAMSUNG DIGIMAX A503

De 45 comunidades que integran Alfajayucan, 15 ya cuentan con comités del Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  con el propósito de mantener y consolidar este instituto político, afirmó su dirigente, Pablo Ramírez Martínez.

Precisó que durante los últimos meses se forjaron algunas estrategias que permitirán fortalecer a este instituto político en la región, pues aun cuando en este momento es la primera fuerza política del municipio, se pretende que los resultados que se han obtenido no sólo sean momentáneos.

“Hemos realizado una serie de actividades, no queremos ser solamente un partido pasivo que se active durante los procesos de campaña, sino que siempre estemos trabajando de manera permanente con la gente de las comunidades”.

En este sentido explicó que durante los últimos meses han emprendido campañas sociales como faenas comunitarias, cortes de pelo, estrategias de salud y acciones de asesoría legal en escrituraciones de algunos documentos que requiere la población.

“En este momento de las 45 comunidades que componen Alfajayucan se tienen 15 comités internos, mismos que nos sirven de enlace entre el partido y la gente, sabremos así cuáles son las necesidades que se tienen para que de alguna forma se les ayude”.

Agregó que en todos estos trabajos, tanto funcionarios como regidores del PVEM, los han estado apoyando con algunas aportaciones económicas de sus propios sueldos, a fin de que este instituto político pueda operar o trabajar en favor de la gente.

Cabe mencionar que durante los últimos años el Partido Verde ha estado entre las primeras fuerzas políticas del municipio, por encima de los institutos políticos tradicionales.