Respaldan economía de familias, Tizayuca

VENTA ESPECIAL

 Adalid Vera

El ayuntamiento de Tizayuca, a través de la Dirección de Desarrollo Social, puso en marcha el programa de venta de algunos productos de excelente calidad a precio de fábrica, que servirán para mejorar las condiciones en los hogares.

Fue el alcalde, Gabriel García Rojas, quien giró instrucciones al área en mención para que se dieran a la tarea de buscar alternativas que puedan coadyuvar a la economía de los hogares.

Comentó que entre los productos que se ofrecen destacan: tinacos y cisternas, concreto, impermeabilizantes, tanques estacionarios y calentadores solares, cuyos costos son menores a los que se manejan e manera comercial con los intermediarios.

Destacó que un beneficio adicional en este programa, es que los interesados podrán adquirir el producto que requieran en cómodas facilidades de pago, para no afectar su economía y poco a poco adquirir lo que requieren.

Informó que los interesados en adquirir estos productos deberán acudir personalmente a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en el edificio de Sedatu, a un costado del DIF Municipal, en un horario de las 09:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes, para saber cuáles son las formas de pago y conocer más de estos artículos.

Gabriel García Rojas dijo que las personas que desean adquirir algo deberán presentar copias de su credencial de elector y comprobante de domicilio, pues el trámite es muy fácil y rápido.

El munícipe ejemplificó que en el caso de los tinacos y las cisternas sus precios varían de acuerdo al tamaño de los productos, es decir una cisterna de 3 mil litros tiene un costo de 2 mil 850 pesos; mientras que el tinaco más pequeño que es el de 200 litros su precio es de 550 pesos.