Solicita Gadoth confianza a inversionistas

MUNICIPIO SEGURO

p9-inversionEl municipio de Tula de Allende es seguro para que los empresarios inviertan capitales, brindaremos todas las facilidades para que vengan a instalarse a la demarcación para que generen empleos y derrama económica, aseveró el alcalde Gadoth Tapia.

Consideró que esta demarcación se mantiene de alguna manera ajena a situaciones complicadas registradas en otros puntos de la entidad, derivadas de las protestas contra el “gasolinazo”, por lo que llamó a los empresarios a confiar en Tula, dado que se ha mantenido como un municipio pacífico.

De igual forma el Ejecutivo local se congratuló de que en Tula la gente ha sabido protestar manteniendo el orden y la paz social, por lo que incluso se les ha respaldado mediante la autorización para que ocupen espacios que le pertenecen al ayuntamiento o el resguardo de policía municipal.

Tapia Benítez puntualizó que, aunque las inversiones son bienvenidas, estas tendrán que respetar la vocación de uso de suelo y las normas ambientales vigentes a fin de preservar el entorno. (Ángel Hernández)