Dinamizar economía municipal requiere suma de voluntades

-Enfatiza alcalde Alfonso Delgadillo colaboración entre gobierno y empresarios

TEPEAPULCO

 

Milton Cortés

p5-TEPEAPULCOLlamó Alfonso Delgadillo a empresarios e industriales para formar un frente en defensa de la producción, respaldar la proveeduría local, así como para mantener y crear más de puestos de trabajo.

Ello en lo que fue la primera reunión formal, desde el inicio de la presente administración, entre el gobierno local y el sector empresarial establecido en Tepeapulco; misma que fue catalogada por los asistentes como histórica dada la nutrida asistencia y la apertura mostrada por el alcalde, los actores ahí reunidos acordaron blindar la economía local y sumar esfuerzos con una visión de responsabilidad social.

Para mi administración, destacó Delgadillo López, el trabajo no es sólo una actividad, sino sobre todo, la realización de sueños personales, el sustento de la familia y la apuesta por alcanzar el crecimiento y la grandeza de Tepeapulco.

“Si ustedes como empresarios están bien, están bien sus trabajadores y por tanto el municipio, Hidalgo y el país”.

Ante ello y acordé con la política de estímulo industrial diseñada por el gobernador, Omar Fayad Meneses, de quien dijo, “es un gran aliado de Tepeapulco”, es necesario trabajar con miras de futuro que coloquen de nueva cuenta a la zona industrial de Sahagún en la mira de inversionistas locales, nacionales y extranjeros.

Por parte del gobierno, informó, se trabaja en la mejora de la infraestructura urbana y la seguridad pública, requeridas por los empresarios para realizar sus actividades.

Además ofreció un histórico e importante esquema de pago de contribuciones que contempla  descuentos del 30 y hasta el 50%  en el pago de predial, a cambio de demostrar que su plantilla laboral está formada en un 70% de tepeapulquenses, fortalecen la proveeduría local  y se suman a la realización de proyectos de apoyo a la educación, ecológicos y/o de desarrollo social en la comunidades que presentan mayores rezagos.