Lo pescaron porque lleva enervantes

TEPANTITLA

 

p21-enervantesElementos de la Dirección de Seguridad Pública en Cuautepec detuvieron a un individuo, vecino de Tulancingo, por posesión de enervantes.

Pasada la primera hora del 21 de enero anterior en camino de terracería de la comunidad  de Tepantitla, durante recorrido de rutina se logró la detención de LETT de 24 años de edad con domicilio de la colonia ampliación paraíso sur de Tulancingo.

Cabe decir que el recorrido fue respuesta a un llamado a través de C-4 de Tulancingo, sobre una persona con actitud sospechosa.

Al ser intervenido por policías municipales mostró actitud sospechosa por lo que fue revisado y por encontrársele en su poder aproximadamente 4 gramos de mariguana, fue detenido. (Ángel Pacheco)

Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de barandilla de Cuautepec dentro de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para su certificación médica, quedando a disposición de la guardia en turno en el área.

Cabe decir que no fue puesto a disposición del Ministerio Público por que la cantidad del enervante fue menor a la determinada por la ley.