Demanda dirigencia una mayor austeridad

BLANQUIAZULES

 

p3-panPresentarán diputados del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) iniciativa para adecuar el presupuesto estatal, como parte de las medidas de austeridad para enfrentar el incremento de combustibles, afirmó el presidente del instituto político en Hidalgo, Asael Hernández.

Señaló que algunas áreas del gobierno estatal no funcionan, además de que en algunos casos aún se duplican funciones, por lo cual es necesario corregir para ahorrar recursos.

“Si el gobernador verdaderamente trae ganas de mostrar señales de austeridad debe empezar porque su gobierno sea más austero”.

La fracción parlamentaria “blanquiazul” está interesada en que la economía pueda restablecerse y que existan mayores oportunidades para todos, pues si no hay crecimiento económico en Hidalgo ni generación de empleos continuará como una de las entidades más rezagadas.

Indicó que aunque oficialmente aún no está en funciones como dirigente del PAN, no es ajeno a la situación que vive el estado.

Agregó que el Comité Ejecutivo Estatal ratificará su victoria en la elección interna, con lo cual volverá al frente del instituto por dos años más, por lo cual convocará a toda la militancia para su toma de protesta.

Sin embargo, indicó que también existe posibilidad de hacer sólo un acto protocolario con consejeros, Comisión Permanente y órganos que toman las decisiones al interior del partido.

Finalmente mencionó que llamará a la unidad a los panistas y a caminar juntos para este nuevo periodo, donde la elección más importante es la de 2018. (Jocelyn Andrade)