Mantiene secretaria recorridos por plantel

CONTACTO

p8-sayonaraVisitó la titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Sayonara Vargas Rodríguez, este lunes la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza”, la cual está ubicada en la calle Samuel Carro de la colonia Periodistas, de la ciudad de Pachuca, en cuyas aulas la funcionaria educativa interactuó con alumnas, alumnos y docentes de este centro escolar.

Desde muy temprana hora, Sayonara Vargas recibió en la puerta de la entrada a las y los niños que acuden a este plantel. Durante su recorrido por la mencionada escuela, convivió con las y los estudiantes y la maestra del salón 2º “B”, con quienes habló de la fundación de esta escuela y la relevancia que tiene en la capital del estado. También los exhortó a que sigan estudiando y preparándose para hacer realidad todos sus sueños.

En dicho recorrido la responsable de Educación Pública del estado estuvo acompañada por la directora de la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza”, Ventura Téllez Girón García, y de la maestra del grupo, Ceferina Lara Hernández, quienes agradecieron a Vargas por ser la primera secretaria en visitar las instalaciones de la escuela. (Adalid Vera)