Rechazan en colonias operación de parquímetros

TEPEJI

p11-PARQUIMETROSAl menos 50 familias avecindadas en la calle Morelos de la segunda sección de Noxtongo, en Tepeji del Río, firmaron un documento para rechazar la operación de parquímetros en la vialidad, ya que de acuerdo a los colonos afectará la movilidad de la arteria vehicular.
Los tragamonedas que dan pie a la inconformidad se encuentran instalados en el tramo comprendido de la avenida República Mexicana a la calle La Cruz.
Sostuvieron la tarde del pasado domingo una reunión derivada de la cual redactaron un el pliego petitorio que contempla varias acciones para mejorar el tránsito y movilidad en dicha calle pero evitando colocar los reguladores de aparcadero.
Por la ampliación del número de parquímetros no sólo en Noxtongo se tiene inconformidad sino en colonias como El Edén y San Francisco de calles como Magnolia y Francisco Oses también;  los dispositivos entraron nuevamente en funcionamiento el viernes.
Los inconformes de estas últimas dos colonias han impedido que se coloque la señalización para los parquímetros e impidieron las pintas que delimitan los cajones así como las placas de zona regulada. (Ángel Hernández)