Notifican sobre cambios: reglas de operación

ESTANCIAS INFANTILES

p11-sedesolRealizan jornada de capacitación para las y los responsables de las 218 Estancias Infantiles de Hidalgo, afiliadas a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), esto a través del equipo del Programa Estancias Infantiles (PEI).

Con la presencia de Edmundo Ramírez Martínez, director general adjunto de Enlace de Programas de Sedesol nacional; Adriana Arellano Ruiz, subdirectora de la Dirección General Adjunta de Estancias Infantiles de DIF nacional, en la entidad; y Nancy Velázquez Vargas, coordinadora del Programa en Hidalgo, la Delegación informó sobre las modificaciones de las Reglas de Operación del PEI, entre ellas destacan:

Los responsables de estancias podrán recibir las becas, 900 y mil 800 pesos, la última cifra para pequeños con discapacidad, cuando el menor tenga al menos 11 asistencias registradas, de 5 horas cada una, al mes; de lo contrario, no será asignado el recurso.

Interesados en operar una estancia pueden acercarse a la Delegación de Sedesol, para conocer los requisitos y realizar su solicitud, de cumplir con todo lo estipulado, recibirán un apoyo económico del Gobierno de la República. (Adalid Vera)