GRILLERÍAS

CHAQUETERO

GrilleríasFue confirmada por los grillitos la especie de que en las siguientes horas llegará a la coordinación estatal del Movimiento Ciudadano el exlegislador Damián Sosa; con ello se comprueba la extensión de los tentáculos del llamado Grupo Universidad, que ahora con dicho movimiento amplía su presencia, la cual es más que evidente ya en el PRD, PAN y por supuesto sin sacar las uñas del PRI, amén de las influencias que tiene dentro de algunas asambleas municipales, como la de Pachuca.

DISYUNTIVA

Comentaron los grillitos que para algunos exfuncionarios la crisis obligó, luego de quedarse sin chamba este sexenio, a buscar otro tipo de alternativas económicas, tal es el caso de Alberto Islas, quien fungiera como exdirector general del Cobaeh, quien ya abrió un autolavado en la colonia 11 de Julio.

ALARMAS

La visita del presidente Enrique Peña al municipio de Huejutla, reprogramada para el próximo viernes, podría verse empañada por protestas, pues aparte de algunas manifestaciones por el “gasolinazo” y la escalada de precios, como apenas se vio en reciente evento en el vecino estado de Puebla, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), podrían aprovechar este marco para reclamar ante la desaparición del maestro Jesús Hernández Castellanos. Hace apenas unos días los miembros del Movimiento Magisterial de Bases de la Huasteca tomaron la plaza principal para demandar justicia en este caso.

RECONOCIMIENTO

El tulancinguense Víctor Espinoza logró otra victoria con la que pone muy en alto el nombre del estado de Hidalgo, pues recibió el premio al mérito deportivo, de manos del propio presidente Enrique Peña. Este jinete, considerado como el mejor jockey del mundo, participará el sábado entrante en una competencia en Miami, Estados Unidos, donde se espera que obtenga excelentes resultados. Bien por el hidalguense al que los grillitos le expresan todo su reconocimiento por ser un ejemplo a seguir en la entidad.