Reciben certificados de la Preparatoria Abierta

SEPH

 Adalid Vera

p11-SEPHEncabezó el subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Juan Benito Ramírez Romero, la entrega de certificados de conclusión de estudios a la generación “Logro Educativo Enero 2017”, de Preparatoria Abierta.

Durante el acto protocolario celebrado en el auditorio “Manuel Ángel Villagrán Valdespino”, del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), el subsecretario de Educación Media Superior y Superior felicitó a las y los 65 egresados, de quienes destacó su voluntad, decisión, compromiso y disciplina para alcanzar esta meta.

Puntualizó que es de interés del gobernador, Omar Fayad Meneses y de la secretaria de Educación Pública de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez, ofertar esta modalidad no escolarizada del nivel bachillerato para proporcionar más opciones de desarrollo a las y los jóvenes hidalguenses, y así facilitar la oportunidad de lograr mejores condiciones de vida.

La directora de Sistemas Abiertos y a Distancia de la SEPH, Liliana López Reyes, destacó que Preparatoria Abierta tiene como objetivo atender la demanda educativa de sectores de la población.