Atiende edil a presiones de hermano para obras

¿AUTONOMÍA?

p4-ciprianoLuego de una mesa de trabajo entre simpatizantes del diputado local, Cipriano Charrez Pedraza, y el alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez, lograron acuerdos con los que beneficiarán a 29 comunidades de esta demarcación con proyectos y obras.
El pasado miércoles representantes de comunidades y líderes del denominado Movimiento Social Patriótico (MSP) arribaron al ayuntamiento para entrevistarse con el alcalde Pascual, a quien solicitaron firmara documentos para concretar proyectos.
La mesa de trabajo se prolongó por varias horas; sin embargo, las partes lograron acuerdos concretos, pues la alcaldía aportará el recurso que le corresponda para diversos proyectos que fueron gestionados ante diferentes dependencias federales y estatales, respectivamente, por el legislador.
Algunas de estas obras están relacionadas con gestiones realizadas ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua), donde se pidió que el ayuntamiento otorgue el 20 por ciento del total del recurso que se requiere para ejecutarlas.

En este mismo contexto, el edil se comprometió a trabajar conjuntamente para lograr objetivos comunes y en favor de la población, ya que dijo está a favor del desarrollo de las comunidades de esta demarcación, donde aún persisten los rezagos.
En lo que va del actual gobierno ya suman dos los encuentros que sostienen el alcalde Pascual Charrez y su hermano el diputado Cipriano Charrez Pedraza, el primero de ellos ocurrió a finales del año pasado. (Hugo Cardón)