Pronostica periodista unidad en esta nación

PEDRO FERRIZ

p3-ferrizMantendrá México la unidad para enfrentar el panorama económico y social que viene en 2017, ante las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vaticinó el periodista, Pedro Ferriz de Con.

Durante la conferencia “Panorama Económico 2017”, organizada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, el periodista señaló que el mandatario de Estados Unidos comentó que hay un desbalance de 60 mil millones de dólares a favor de la balanza comercial para México, por eso pretende cancelar el Tratado de Libre Comercio.

Para mejorar la situación del país en que vivimos, en materia económica, es necesario aumentar el salario mínimo y reducir el costo de impuestos, si reducimos los impuestos de 35  a un 15 por ciento, las empresas tendrán menos carga económica y por ende habrá más capital monetario para subir el salario de sus empleados.

Ante el panorama económico y político actual, indicó que ningún partido tiene oportunidad en las próximas elecciones para obtener la Presidencia de la República en 2018. “México necesita a un representante que no se ocupe sólo de ganar la presidencia, por el contrario, que se ocupe de ganarse la confianza del pueblo y trabajar para mantenerla y así hacer de este país una potencia mundial”. (Albero Quintana)