Fortalece región seguridad en transporte

IMPEDIR ILÍCITOS

Ángel Pacheco

p5-seguridadReforzaran operativos de Seguridad Pública respecto al transporte en Tulancingo, a fin de disminuir el índice de robos y garantizar el buen servicio de unidades.

Derivado del acercamiento de taxistas, quienes solicitaron apoyo de esta corporación para fortalecer estrategias de seguridad que se llevan a cabo en el municipio.

Vera Segura indicó que estos operativos de la dirección a su cargo tienen la indicación del presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, de apoyar en la revisión cuando se solicite o se reporte algún pasajero sospechoso.

El director indicó que en la primera semana de febrero se realizará una reunión de trabajo con empleados del transporte público, con el objetivo de verificar las estrategias que se llevarán a cabo a futuro y evitar que sean víctimas de algún delito.

El funcionario añadió que por disposición del Ejecutivo local se realizan constantes operativos disuasivos en Tulancingo, con la finalidad de dar respuesta por parte de la corporación de Seguridad Pública a las necesidades de la ciudadanía.

Por otra parte, Vera Segura indicó que de igual manera durante los operativos se hace la revisión del número de serie, nombre del propietario y conocer si el vehículo cuenta con alguna orden de detención o robo a fin de combatir y dar solución a los ilícitos, finalizó.