Confisca policía alrededor de 12 mil litros de gasolina

-Dicho combustible era transportado en contenedores en camionetas

-Al ver presencia de patrullas los ladrones se dieron a la fuga en zona

CONTINÚA EL ROBO

Ángel Pacheco

pág 09 combustibleAseguraron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Cuautepec dos camionetas y un camión tipo rabón con combustible; no hay detenidos.

La madrugada del sábado pasado elementos de seguridad lograron el aseguramiento en la comunidad de El Coyuco, las cuales llevaban consigo 16 contenedores de mil litros de capacidad, 12 de los cuales estaban al tope de gasolina sustraída ilegalmente.

Fue una camioneta de 3 toneladas y media marca Dodge, tipo Ram, de color blanca con redilas rojas y placas de circulación LA-01906 del estado de Puebla y en su interior cuatro contenedores con capacidad de mil litros, llenos.

Asimismo se aseguró una camioneta marca Dodge, de 3 y media toneladas color roja, con placas de circulación SC-59319 del estado de Puebla, con cuatro contenedores con capacidad de mil litros, vacíos; y un camión marca Ford, color verde, sin placas de circulación, el cual transportaba ocho contenedores con capacidad de mil litros cada uno, llenos.

En total fueron 16 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales 12 estaban llenos y cuatro vacíos, dando un total de combustible asegurado de aproximadamente 12 mil litros.

Cabe decir que el combustible fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, mientras que las unidades quedaron al resguardo del corralón municipal en la citada demarcación.

Por otra parte y de acuerdo con el parte oficial de las autoridades que realizaron dicho aseguramiento, al ver la presencia de patrullas, los conductores se dieron a la fuga aprovechando la oscuridad de la noche, por lo que no hubo detenidos.