Dejan vecindad en La Cañada tras señalamientos

ROBOS

Vecinos inconformes se manifestaron en contra de tres personas que vivían en una vecindad, los acusaban de “dedicarse” a robar: pidieron que el dueño les negara la renta del sitio y los sacara.

Según el reporte de Seguridad en la calle Volcán, colonia La Cañada, en Tulancingo, estaba una persona del sexo masculino consumiendo estupefacientes, al llegar oficiales encontraron un grupo de personas vecinos del lugar, entre ellos Manuel Pérez de 50 años, quien señaló que en la madrugada le rompieron el cristal de su camioneta.

La referida unidad una Nissan placas HH48330, estacionada sobre calle Cuauhtémoc de la misma zona y que, según refirió, buscaban hurtar. El afectado señaló contar con videos.

Otra persona, JCG, de 67 años de edad con domicilio en Volcán número 11, pidió apoyo para retirar a unas personas a las cuales les renta unos cuartos ya que el creé que se dedican a robar y no quiere que lo metan en problemas.

Lo anterior luego de que los vecinos refirieron que desde que esas personas llegaron a rentar les han estado robando y pidieron la intervención para que abandonen el lugar.

Tras entrevistarse con JGB, a quien se le hizo saber que su arrendador ya no la quiere ahí, piden que desaloje el cuarto a lo que accedió, para evitar confrontación. (Ángel Pacheco)