Entretenimiento y servicios de la alcaldía hasta las colonias, Pachuca

PROGRAMA

p8-coloniasLa alcaldía de Pachuca puso en marcha el programa “Una Colonia Alegre con Tradición”: pretende enaltecer los valores familiares y llevar entretenimiento y servicios que se prestan en el ayuntamiento.

Durante la jornada dominical, realizada en la colonia Juan C. Doria, al sur de la ciudad, se presentó un programa integrado por actividades como presentación de ballet folclórico, baile moderno, payasos y la presentación de un grupo de música popular.

De la misma forma y en aras de fortalecer las acciones en materia de seguridad pública en todas las colonias desde un punto de vista entretenido, se presentó una obra de teatro guiñol por parte de la Dirección de Prevención del Delito, área de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

Además de las actividades culturales que concluyeron alrededor de las 15:00 horas, se suma la oferta de servicios que presta normalmente el ayuntamiento como atención médica gratuita y la recepción de sugerencias para mejorar aspectos en las colonias referentes a servicios públicos, obras y mantenimiento, entre otras.

De igual forma y con la finalidad de darle continuidad a los descuentos que estarán vigentes hasta marzo del presente año, se instaló un kiosco de atención para que vecinos tuvieran cerca de sus domicilios la facilidad para hacer el pago del impuesto predial. (Milton Cortés)