Exigen al presidente debatir públicamente 

PENDIENTES

p21-peticionCon el propósito de discutir los problemas que se viven en las comunidades y colonias que componen Zimapán invitaron al alcalde, Erick Marte Rivera Villanueva, a participar en un debate público, donde sea posible tratar diversos temas de manera abierta.
En el oficio firmado por Salvador García Hernández, como representar de la sociedad civil, piden al presidente municipal acuda a este llamado el próximo 12 de febrero en los portales de la alcaldía para realizar el debate público.
De ahí que en el documento, presuntamente sellado de recibido por la alcaldía, se adelanta que los temas a tratar serán relacionados a seguridad pública, nepotismo, desempleo, contaminación del municipio y obra pública, mismo que señalaron no ha sido tratado por el edil.
En este contexto, buscan que en este debate se aborde lo relacionado a los perfiles de los funcionarios municipales, ya que, acusaron, varios de ellos carecen de elementos para brindar un buen servicio a la ciudadanía, demanda de las más sentidas externadas durante las campañas proselitistas.
(Hugo Cardón)