Inician eventos de La Feria que nos Une

APERTURA OFICIAL

p10-feriaCon el slogan “La Feria que nos Une”, dio inicio la Expo Feria Tizayuca 2017,  cuya inauguración corrió a cargo del presidente municipal, Gabriel García Rojas; Juana García Rojas, presidenta del Sistema DIF; y Ana Leticia Cuatepotzo Pérez, diputada local por el Distrito XVI y cientos de asistentes que se dieron cita para la apertura oficial de esta gran fiesta.

En el recorrido por el recinto ferial que de nueva cuenta regresó a la zona Centro de la Cabecera Municipal, pues se localiza a 250 metros del Palacio de Gobierno, en el Barrio de Huicalco, se aprecia la exposición industrial, comercial, gastronómica, artesanal y ganadera, en donde los visitantes podrán conocer más acerca de los invernaderos hidropónicos, la cría de carpas en estanque y las distintas variedades de ganado ovino y bovino.

En su intervención el alcalde manifestó que “Tizayuca es un municipio con vocación agropecuaria e industrial, que además con la creciente población de la última década ha tomado repunte en el sector del comercio y los servicios, en donde las empresas familiares y el autoempleo han planteado el surgimiento de nuevas formas de artesanías…”. (Adalid Vera)